Disfruta de una viaje por el casco histórico de Cádiz en un Segway o bicicleta alquilado

Disfruta de una viaje por el casco histórico de Cádiz en un Segway o bicicleta alquilado


Bienvenido a Cádiz, la ciudad de puerto ancestral del siglo XVI.
Esta pequeña ciudad situada al suroeste de la región de Andalucía. Esta cuidad es conocida por sus estructuras históricas, playas de bandera azul, comida mediterránea y su marisco.
Cádiz consta con más de 100 torres de vigilancia que representan su glorioso pasado.

No hay nada mejor que explorar cada atracción turística de esta cuidad mediante Segways o bicicletas disponibles para alquilar. Puede ser una estupenda manera de disfrutar de las mejores atracciones turísticas de la cuidad más antigua de Europa, ya que en las tiendas de Cádiz donde puedes alquilar las bicicletas eléctricas o los Segways tienes la opción de solicitar un guía de coste gratuito que os mostrara los lugares más especiales de la ciudad de Cádiz, las rutas de coste rentable duran hasta 120 minutos.
Déjanos hablaros de 19 de las mejores atracciones turísticas de la ciudad de Cádiz que puedes visitar con tu Tour en bicicleta o Segway de 2 horas.

1- Plaza San Juan de Dios

Plaza San Juan de Dios
Plaza San Juan de Dios

La ruta comienza desde nuestra oficina Chill Riders, la cual se sitúa en la calle, edificio n 9. El primer punto que veréis será la plaza San Juan de Dios, esta estructura tiene un gran valor histórico ya que fue donde se firmó la constitución (La Pepa) a principios de del siglo XIV.
La escultura de este edificio histórico es impresionante, las palmeras, la fuente alargada, el monumento a Segismundo Moret, restaurantes, puestos de artesanía…

2. El Arco Del Populo

El Arco Del Populo
El Arco Del Populo

Puede que lo veas como el típico arco que encuentras en muchas ciudades pero la verdad es que el arco del pópulo tiene gran importancia histórica.
Antes este Arco se le conocía por “Puerto del Mar” Hubo un tiempo en que el agua de la bahía de Cádiz pasaba por este famoso arco, hoy día puedes pasar por debajo de este majestuoso arco y explorar las calles del barrio del pópulo en tu E-bike o Segway.

3. Puerta de Tierra

Puerta de Tierra
Puerta de Tierra

Esta mega estructura construida en el siglo XVI fue construida como una Fortaleza, aunque la torre principal fue construida con otro propósito en 1850, esta torre se usaba como sistema telegráfico para comunicarse con diferentes partes del país.

Podrás descubrir este increíble monumento que separa el casco histórico de Cádiz con la parte nueva de esta increíble ciudad con tu Segway o E-bike

4. Playa de la Victoria

Playa de la Victoria
Playa de la Victoria

Bienvenido a la mejor playa urbana de toda Europa. Esta impresionante playa de 3km cubre una gran parte de la costa Atlántica. Podrás visitar esta playa y disfrutar de las increíbles vistas del océano atlántico que nos ofrece.
Tendrás la oportunidad de participar en actividades deportivas incluyendo deportes acuáticos.
Esta playa dispone de red de voleibol y un gimnasio exterior.

Si quieres visitar todos las atracciones turísticas Cádiz, dejaras atrás la playa Victoria y continuaremos con la siguiente atracción.

5. Iglesia de Santa Cruz

Iglesia de Santa Cruz
Iglesia de Santa Cruz

Situated in the Old Town, the cathedral is also known as the original cathedral of Cadiz. King Alfonso X built the cathedral in the 13th century. It was reconstructed in the 18th century, where developers included Baroque and Mannerist styles in the building. The 15th-century bell tower is also a key attraction of the building.

This historical monument represents the golden age of Spain, and you can enjoy its view from every corner with your Segway or e-bike.

6. Plaza de la Cathedral

Plaza de la Cathedral
Plaza de la Cathedral

La catedral es uno de los edificios más famosos de la zona. El edificio consta de una torre a la cual puedes subir y disfrutar de las vistas paronímicas de la ciudad de Cádiz. La catedral construida en el siglo XVII representa una combinación de estilos rococó, barroco y neoclásico .
La catedral es una representación del glorioso pasado de Cádiz y este edificio tiene otro nombre “Catedral de América”.

7. Plaza de las Flores

Plaza de las Flores
Plaza de las Flores

Esta hermosa plaza comparte el marcado de flores, tiendas, bares y restaurantes. La oficina central de correos es también una gran atracción turística, cientos de personas lo visitan cada año. En el centro de la plaza puedes disfrutar de bonitas vistas, uno puede llegar hasta allí a 10 minutos andando del parque Genovés. Si estas con un guía profesional de rutas de bicicletas de Cádiz, llegaras más cómodamente a este destino.

8. Mercado Central de Abastos

Mercado Central de Abastos
Mercado Central de Abastos

The Central Farmer’s Market is situated a few minutes away from Plaza de las Flores. It can be a great place to taste the local fare. Here, you can make yourself aware of the local food market. Neoclassical construction with Doric columns fills this place.

9. Plaza de la Cruz Verde

Plaza de la Cruz Verde
Plaza de la Cruz Verde

La plaza de la cruz verde se localiza cerca de Santa Cruz.
Aquí, podrás disfrutar de las vistas y costumbres de Cádiz antiguo. Es uno de los lugares que los residentes solo viven su propia vida. También es un atajo a vecindario de la Viña. Puedes disfrutar de la mejor perspectiva de Cádiz bordando en tu Segways y explorar todas las calles y ver los edificios de la zona con tu segway tour de 2 horas.

10. Castillo de San Sebastian

Castillo de San Sebastian
Castillo de San Sebastian

El castillo de San Sebastián es tu próximo destino, y podrás llegar hasta aquí con la ayuda de tu Segway o bicicleta. El viaje te ahorrara energía. Esta fortaleza del siglo XVIII tiene una larga calzada de piedra que comienza en la parte noreste de la cuidad.
Este Castillo fue construido del interior de la cuidad y fue usada como casa para los prisioneros y oficiales del ejército. La famosa película “Die another Day” de James Bond tuvo rodaje aquí. El castillo es uno de los destinos más atractivos de los turistas, ocasionalmente podemos disfrutar de exhibiciones y conciertos.

11. Playa de la Caleta

Playa de la Caleta
Playa de la Caleta

La playa de la Caleta es un puerto natural en la cual muchos ciudadanos de la región realizaban trueques antiguamente. Es una de las playas más pequeñas de la zona y está separada de las demás playas. Este lugar inspiro a muchos músicos y poetas en el pasado. Quédate aquí por un rato y disfruta de hermoso mar, arena y cielo.

12. Castillo de Santa Catalina

Castillo de Santa Catalina
Castillo de Santa Catalina

El castillo de Santa Catalina fue construido como una prisión ahora en cambio tiene un uso cultural. El castillo se localiza cerca de la playa de la Caleta, el edificio está construido sobre un suelo rocoso.
El Castillo de Santa Catalina del siglo XVII consta de un suelo en forma de estrella de estilo italiano por lo que visto desde arriba se podrá ver una estrella. En 1985 la administración declaro este castillo como interés cultural.

Puedes explorar la fortaleza precisamente con tu Segway o bicicleta. Puedes pasearte por la parte exterior y disfrutar de las brisas del mar.

13. Parque Genoves

Parque Genoves
Parque Genoves

Este Hermoso Parque conocido como Parque Genovés es un lugar que te quitara el aliento y podrás descansar y relajarte. Gerónimo Genovés el famoso arquitecto diseño este parque con una atractiva cascada encima de un bonito lago ornamental con una escultura de un dinosaurio en el centro.
Es un gran jardín botánico y podrás encontrar diversidad de árboles y plantas, algunas como Pino Canario, Laurel Indio…
El Jardín consta de mucha naturaleza por lo que es fácil sentirse feliz.

14. Plaza De San Antonio

Plaza De San Antonio
Plaza De San Antonio

Construida en 1655, la espectacular iglesia es otra de más atracciones turísticas más visitadas. Esta gran plaza rectangular te hará disfrutar de unas vistas espectaculares del glorioso edificio. Esta magnífica iglesia se localiza en el casco histórico de Cádiz y puedes llegar fácilmente con tu bicicleta o Segway.

15. Jardines del Paseo Carlos III

Jardines del Paseo Carlos III
Jardines del Paseo Carlos III

Visita los jardines del paseo de Calos III para disfrutar de uno de los lugares más hermosos de Cádiz. Este hermoso jardín y las fuentes decoran este hermoso lugar. En Cádiz existen varios jardines como este y puedes explorar cada uno en tu Segway o bicicleta

Cuando la marea esta alta puedes disfrutar de las olas rompiendo contra el muro. Con tu Segway es la mejor opción para llegar a este destino ya que estos cómodos vehículos te permitirán ver cada rincón de Cádiz.

16. Baluarte de la Candelaria

Baluarte de la Candelaria
Baluarte de la Candelaria

Esta fortaleza del siglo XVII fue construida a una elevada altura de la costa la bahía de Cádiz. La fortaleza fue construida como un escudo, actualmente esta fortaleza es usada para eventos culturales como exhibiciones y conciertos.
Llega aquí con tu Segway o bicicleta alquilado y comprueba si dentro están realizando algún evento cultural.

17. Plaza Arguelles

Plaza Arguelles
Plaza Arguelles

La plata Arguelles es una pequeña plaza cerca de la famosa plaza de España. Esta plaza no te dará la sensación de estar en una más bien pensaras que estas en otra calle. Un político del siglo XVIII fue inspirado por su nombre. Este político jugo un papel fundamental en la creación de la primera constitución española.

18. Plaza de Espana

Plaza de Espana
Plaza de Espana

Este sin duda es uno de los lugares más importantes de Cádiz que miles de turistas vienen a ver. Esta estructura histórica representa la casa de cuatro torres, el monumento de la constitución de 1812 y el edificio de aduanas. La estructura está situada en un jardín y puedes disfrutar de cada rincón con tu bicicleta o Segway.

19. Plaza de las Tortugas

Plaza de las Tortugas
Plaza de las Tortugas

Esta hermosa plaza localizada en el centro de la cuidad, la fuente se llama así por diseño con estatuas de tortugas. Los locales dicen que las tortugas son un símbolo de buena suerte. Podrás ver muchas estatuas en las estructuras de la zona. No olvides de ver esta fuente de tortugas durante tu Segway tour de 2h.

20. Paseo de Canalejas

Paseo de Canalejas
Paseo de Canalejas

Este recorrido ahora tendrá proximidad con la costa y regala hermosas vistas. Acabas de llegar al final de tu Segway, bicicleta o E-bike tour de 2h. Atraviesa este encantador parque y localiza nuestra oficina de Chill Riders donde acabara esta experiencia increíble.

Sumario

El bike tour guiado profesionalmente os llevara a todos los destinos marcados de Cádiz. Desde estructuras palaciales como la plaza San juan de Dios a los hermosos jardines del parque Genovés y los jardines del paseo del paseo Carlos III, el tour de segway, bicicleta y e-bike te ayudara a disfrutar todo momento y lugar de Cádiz. Tu segway tour recorrerá tanto la parte nueva de Cádiz donde podremos ver espectaculares vistas de la playa Victoria y ver un lapsus de Cádiz antiguo y de sus nuevas costumbres. En Chill Riders ofrecemos Segway tour profesionalmente guiado. Si estas en Cádiz y quieres disfrutar de una increíble experiencia visita nuestra página web oficial de Chill Riders y reserva tu tour ahora