Scooters

Scooters

Price list


Scooter 50 cc

Scooter 125 cc

Electric Scooter 2000-3000w


Alquiler de scooters o motocicletas en Sotogrande, provincia de Cádiz.

Chillriders ofrece los servicios de alquiler de scooters y motocicletas a corto y largo plazo en Sotogrande. Para su mayor comodidad, podemos entregar la scooter o motocicleta directamente en la puerta de tu casa.

Alquiler de scooter o motocicleta a corto plazo en Sotogrande

Si simplemente deseas realizar un paseo corto en una scooter o motocicleta por la zona de Sotogrande, puedes alquilar una scooter o motocicleta por una o dos horas y hacer un recorrido rápido por la provincia de Cádiz. Si crees que una hora no será suficiente (ycómo podría serlo, andar en una moto es increíble), alquila una scooter o motocicleta por un día entero y haz una gran escapada de un día.

Alquiler de scooter o motocicleta a largo plazo en Sotogrande

Si te gustaría tener una scooter o motocicleta durante todo tu viaje a Sotogrande, alquila una scooter o motocicleta para una semana, un mes o incluso más, nosotros somos muy flexibles a la hora de alquilar nuestras motocicletas. El alquiler a largo plazo te permitirá a conocer otros destinos de la Costa del Sol, como Guadiaro, Estepona, Manilva, Sabinillas, Marbella, Puerto Banús, Gibraltar, San Roque, Tarifa, Cádiz.

¿Por qué elegir Chillriders?

  • El mejor servicio en la comunidad autónoma de Andalucía. Nosotros conocemos a Cádiz, Sotogrande, Estepona y toda la Costa del Sol desde dentro, ofrecemos una excelente comunicación y no cerramos a la hora de siesta.
  • Alquiler de scooters y motocicletas nuevas (patinetes eléctricos / moto de 50 cc / motocicletas de 125 cc / Yamaha, Peugeot, Piaggio, Vespa y otros) – ¡descubra por fin lo que se siente al conducir la scooter o motocicleta de tus sueños!
  • Entrega de la scooter y motocicleta en la puerta de tu casa. Tómala y ve a donde quieres ir hoy: Sotogrande, Guadiaro, Estepona, Manilva, Sabinillas, Marbella, Puerto Banús, Gibraltar, San Roque.
  • Flexibilidad de horario y precios. Nuestra meta diaria es ofrecerte la mejor solución posible.

Nuestras motocicletas

  • Podrás alquilar un moto eléctrico, un scooter o moto de 50 cc, o un scooter o moto de 125 cc, según tus preferencias. Además, podrás elegir entre varias marcas, tales como Yamaha, Peugeot, Piaggio, Vespa. Todas las motocicletas son completamente nuevas, así que puedes estar seguro, será un placer conducirlas. Los cascos y la protección antirrobo están incluidos en el precio de alquiler.

Precios de alquiler de scooters o motocicletas en Sotogrande

Los precios de alquiler dependerán de la moto que elijas y de la duración del alquiler. Consulte los precios de alquiler de nuestras motocicletas (el casco protector y laprotección antirrobo están incluidos en el precio).

¿No sabes a dónde ir?

Si decides alquilar un scooter o una motocicleta en Chillriders, te ofreceremos las mejores ideas einformación exclusiva de la región, y ayudaremos a descubrir los lugares más hermosos de Cádiz, Sotogrande y toda la Costa del Sol. Podrás visitar Guadiaro, Estepona, Manilva, Sabinillas, Marbella, Puerto Banús, Gibraltar, San Roque – la lista de ciudades y destinos increíbles de la comunidad de Andalucía es interminable.
¡Estamos aquí para hacer realidad tus sueños de viaje más salvajes! Por lo tanto, puede estar seguro de que tenemos la mejor oferta de alquiler de scooters y moto en Sotogrande preparada para ti. Si tiene alguna pregunta o deseas obtener más información sobre nuestros destinos recomendados de las regiones de Cádiz, Sotogrande y Andalucía, ¡definitivamente no dudes en contactarnos!

RESERVATION