Recorridos guiados en Segway

Visitas guiadas por profesionales en Cádiz

Elije una visita


Solo en nuestra compañía podrá alquilar un Segway sin guía ni monitor para recorrer Cádiz; Usted podrá pasear libremente por toda la ciudad.
Subes a un Segway y disfrute de la ciudad más Antigua de Europa. Explore la ciudad escogiendo entre nuestros tours de 60, 90 o 120 min. con guías profesionales, nuestro monitor-instructor, o conduciendo usted mismo. También le ofrecemos nuestro exclusive tour fotográfico. Durante estos tours nuestro equipo le guiará por el casco antiguo de Cádiz, mientras le hacen cientos de fotos para darle un bonito recuerdo fotográfico de nuestra bella y antigua ciudad. Usted se llevará el major recuerdo con nuestras fotografías.
Uno más de los tours que le ofrecemos a nuestros clientes es el tour gastronómico. Para aquellos que quieran probar la auténtica comida española hecha en Andalucía. La duración de la excursión puede variar. Podemos ofrecerle de 1 a 5 paradas para degustar diferentes tapas. Usted no olvidará esta experiencia gastronómica, degustando los mejores y más apreciados platos y productos gastronómicos.

Precio por persona




RESERVACIÓN